Home Blog [Hoy en el mundo Android] Google Wallet para pagar las apps de Google Play, tutorial para hacer respaldo de contactos, SMS y apps y de relajo con Talking Pierre

En los últimos días, Google introdujo cambios en la plataforma Android para potenciar una serie de servicios que no alcanzaron la popularidad esperada, los cuales fueron integrados ahora en su nueva gran plataforma: Google Play. Pero esa no es la única novedad que tiene la compañía al respecto, sino que lentamente obligaría a que todos los desarrolladores de apps acepten Google Wallet como único medio de pago. Como usuario que crea apps y las vendo, posiblemente no esté del todo de acuerdo, pues el importe que cobra Google es mayor que el de Paypal por ejemplo, pero por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que Google continúe integrando todos sus servicios, además, sigue generando ambiente y contexto de los pagos bajo plataformas móviles. Finalmente, así será ... la gran G tiene poder ....

Hace unos días les contábamos acerca del rumor de un próximo lanzamiento de la nueva Google Nexus Tablet. Pues bueno, el rumor sigue haciéndose fuerte porque el portal Digitimes asegura según fuentes fidedignas, vendrá la Nexus Tablet, y vendrá específicamente en Mayo, con un tamaño de 7 pulgadas, fabricada por ASUS y con un precio entre 199 y 249 dólares y algo que para mí sería un movimiento arriesgado, el nombre de la tablet sería "Google Play". Sí, como su nuevo gestor de servicios. Vamos a ver qué tan cierto es el rumor, aunque teniendo tan cerca el lanzamiento del nuevo iPad, posiblemente el movimiento de ventas sea desfavorable, qué piensan?

For the record, si consideras que en tus dispositivos Android es necesario una app para la protección ante el malware, puedes revisar el siguiente rank que nos dejan en el blog de Android and Me. Yo no soy un creyente de este tema de anti-malwares. Ya les había dejado mis apreciaciones del tema.

Si quieres hacer un backup de los contactos, SMS, aplicaciones y configuraciones, en Android Zone nos comparten las herramientas que ellos consideran más adecuadas para ello y cómo hacerlo. Seguro existen otras formas, más fáciles o complejas, pero esta forma es completamente funcional, ya probado por mí algunas y por muchos otras.

Y para terminar, una app de relajo para el fin de semana, Talking Pierre. Una de las aplicaciones nuevas que más éxito está teniendo. Se trata de Pierre el loro hablador, una divertida app en la que podremos hablar con esta simpática ave y divertirnos por horas con sus cómicas frases y actuaciones. A primera vista no parece una gran aplicación, puedo asegurarles que es realmente divertida ya que las respuestas de Pierre son inesperadas y muy cómicas. Para jugar sólo debemos hablar con Pierre y él lo repetirá dándole un giro divertido. Sin embargo, este lorito no solo repite lo que decimos, sino que recuerda lo que le dijimos anteriormente y lo repite más adelante de manera aleatoria. Tienen versión gratuita y versión paga con más características.

 

blog comments powered by Disqus
Share to Linkedin Share to Myspace Share to Delicious 
Follow us on Twitter